Examine Este Informe sobre One piece

Soldados de stop rango en su decanoía a las órdenes de Oficial de rango medio o superior que disponen de su propio navío, como pueden ser los Capitanes.

Regresan el apartado dedicado al Omake, en esta ocasión Oda ha pedido a los lectores que le mandasen sus ideas y de donde ha surgido el Omake "Märchen Time".

Los extras el Log son una nueva ilustración a color desplegable, una nueva cubierta para Volúmenes del Manga en la que aparece la banda bajando un tobogán arco iris y un poster.

A posteriori de 7 primaveras el dúo conocido como Akira Himekawa regresará a trabajar en la franquicia de ...

El sexto Log de One Piece cubre gran parte del Curva de Arabasta, del cual adopta su sobrenombre. Cubre los capítulos 156 al 181, en un total de 552 páginas. Al igual que el resto de Logs contiene varias paginas en color y un pequeño Omake titulado "Chopper Man".

Rango peculiar que se dedica a la investigación de casos de mala administración, corrupción o deserción Interiormente de la Óleo.

Nota traducción: “Nakama” = Amigo, camarada, compañero de delirio… en esta serie toma un sentido casi de “tribu”, por eso mejor dejarlo sin traducir.

Incluso ha asegurado tener siempre cerca centenas de CD's de música tanto Saco como Europea, Ganadorí como Leer mas apilar las revistas de Shounen Jump y las cartas de sus fans, las cuales lee y replica personalmente.

- Volvemos al Congregación de Usopp que ha conseguido subir a una torre y salvarse de la inundación. Robin deduce lo que es la erupción de profusión Website (se imagina al elefante echándose agua de una forma muy mona XDD).

El quinto Log de One Piece cubre los capítulos 130 al 155, en un total de 562 páginas. Aquí es cuando conocemos Chopper y este se une a la tripulación, por lo que adopta su sobrenombre. Este Log incluso contiene un Omake titulado "Jingi-nai Time".

El tema de las ventas de OPM en España me parece una salvajada, no me esperaba que tuviera tanto éxito. Supongo que el anime ha ayudado xP

Pero sí que es cierto que One Punch-Man está pegando fuertísimo en España, comercialmente hablando. En la tienda de cómics de mi ciudad, una archivo congruo humilde la verdad, cuando llegó el tomo 1 se agotó al tercer día.

Por cierto, el otro día en el streaming en el que presentaron nuevas licencias el director de Ivrea, Leandro Oberto, comentó que One Punch-Man no solo es el Manga más vendido en España ahora mismo, incluso es el cómic que más vende en todo el páis (incluyendo comics americanos, europeos...).

- Zoro está confuso, a él siempre la han dicho que los Mink se comían a los humanos. Wanda dice que eso es fruto del miedo de los humanos a los Mink, para ellos los humanos son como Mink monos con menos pelo XDD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *