Un arma secreta para Manga online

Acompaña al capitán Monkey D. Luffy y a los Piratas del Sombrero de Paja en la búsqueda de un gran Caudal: One Piece. Su alucinación comienza en unas aguas muy peligrosas, custodiadas por una misteriosa y antigua civilización…

algún sabe cuando va aparecer borutoooooooo o cuando va ver algo de accion o batallas quiero ver batallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss

 Yo solo he pasado el anime no he erudito el manga pero supongo que sera igual o mejor que el anime, este anime engancha parece que no pero es super romántico y odia a la antagonista ¬¬ pero se los recomiendo 100%.   Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de Baño de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer dócil. Ella esta enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase a quien todavía le gusta Momo pero que no se atreve a decirlo,pero lo demuestra defendiéndola de los demás chicos de la escuela.

julio de 2016 Sé el primero en dar tu opinión

Séptimo arte, música, tele, deportes, sitios de tu ciudad, lo mejor y lo peor… El tema lo eliges tú. Envía tus listas sobre lo que quieras y compártelas con el resto de lectores. Regístrate y crea tu lista ahora mismo.

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

Adivinar IMPORTANTE: Ningún Manga está alojado en nuestros servidores, todos son enlaces tomados desde diferentes servidores gratuitos como MCanime, MangaStream, MangaPanda y muchos más. Recuerda que somos la mejor web de manga en la Nasa. Con los últimos estrenos actualizados diariamente!

Sawako Kuronuma es la perfecta heroína... de una película de terror. Con su pelo negro como el carbón, sonrisa siniestra y su comportamiento...

Yuuki y Zero, un pequeño procedente de una clan de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro varios abriles atrás, son los únicos de la Clase de Dia que conocen el secreto, y se ocupan de ayudar el orden en la Sociedad. Zero odia a los vampiros más que a Leer mas cero en el mundo, pero a su tiempo todavía oculta un gran secreto…

Toda la pasión del futbol en un mismo sitio, con la liga BBVA, la Muérdago Adelante, la Copa del Rey y las mejores Click aqui ligas internacionales

Tokyo Ghoul: re 1 - Manga Sui Ishida Mas informacion En extracto : La primera estampado de este nuevo manga de Sui Ishida incluirá un regalo muy peculiar: un set de postales con unas ilustraciones exclusivas que el autor ha realizado para corresponder a sus fans su apoyo .

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

julio de 2016 Sé el primero en atinar tu opinión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *